Quién soy

¿Quién soy?


Mi nombre es Soledad. Soy la persona que está detrás de todo lo que ves en esta web: La que teje los amigurumis que compras para regalar, la que crea los patrones a crochet que están a la venta en este sitio, la que saca las fotos y organiza toooooodo el contenido que subimos a las redes sociales.

Vivo en Bahía Blanca, ciudad al sur de la Provincia de Buenos Aires. Me mudé acá en el 2016, luego de haber vivido 15 años en la Ciudad de Buenos Aires. Antes de eso crecí y viví en Cipolletti, en el Alto Valle de Río Negro.

Tejo desde chica, pero me inicié en el amigurumi los últimos años viviendo en CABA. Desde que llegué a Bahía Blanca me dediqué a dar clases y seminarios de crochet, a participar de ferias para vender los muñecos que tejo, y también a vender los patrones o guías de tejido que fuí haciendo en este tiempo.

Amo tejer y no sólo a crochet, también tejo a dos agujas (tricot). Me gusta viajar, leer y la música (si me cruzas en la calle, me reconoces seguro porque ando con los auriculares puestos).

Si estas descubriendo este espacio, te invito a que me sigas en las redes sociales. Acá abajo te dejo el listadito para que puedas encontrarme en la red que más te guste:

Mi carrito